Accesorios para jardinería en Mérida

Agrobarroso S.L. es una empresa que atesora más de 40 años de experiencia y dos generaciones dedicadas al asesoramiento, comercialización y reparación de maquinaria y sistemas para la agricultura, jardinería, riegos y la actividad forestal.

Nuestra motivación es ser líderes en servicios y prestaciones con el objetivo de lograr la plena satisfacción de nuestros clientes.

Nuestra estrategia se basa en cuatro pilares:

• Un equipo humano profesional y en constante formación.
• Un trato amable y cercano con nuestros clientes.
• Comercializar los mejores productos y marcas para agricultura, jardinería, riegos, actividad forestal y EPI (equipamientos de protección individual).
• Disponer de abundante stock de repuesto para todos nuestros productos.

Nuestras instalaciones están ubicadas en Mérida, y en ellas además de atenderles, podrá disfrutar de nuestra exposición en la que encontrará: motosierras, podadoras de altura, equipos de corte, motoguadañas, cortabordes, desbrozadoras, cortasetos, cortasetos de altura, sopladores, hidrolimpiadoras, aspiradoras, atomizadores, pulverizadores, tronzadoras, lubricantes, cotacéspedes, tractores cortacésped, escarificadores, biotrituradoras, motoazadas, herramientas manuales, motocultores, generadores, motobombas, vestuario de seguridad, programadores para riego, sistemas de control centralizados para riegos, aspersores, difusores, válvulas, arquetas y repuestos para todas nuestras máquinas y accesorios.

Conozca más de nuestro trabajo escribiéndonos al e-mail: info@agrobarroso.es